Re: Cifrado de disco y token USB

El Wed, 21 Jul 2010 18:24:10 -0300, Martin Spinassi escribió:

> Pronto llegará a mis manos una nueva notebook, y con ella mis
> intenciones de mantener cifrado el disco.

(...)

Aunque me salga un poco del tema, ¿has pensando en usar cifrado de disco
completo, por hardware? Hay algunos fabricantes de discos duros y
portátiles que ya lo incorporan y se supone que debe ser transparente
para el usuario e independiente del SO (la contraseña se gestiona desde
la BIOS).

Camaleón