Re: Camara IP de Seguridad

El Wed, 21 Jul 2010 09:58:36 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Tienes toda la razón del mundo, se escapa de mis posibilidades, nunca
> imagine que seria tan complicado ultimamente me he encontrado unos casos
> que lamentablemente tendré que particionar de nuevo mi disco, dos
> impresoras Xerox que tiene la compañia que no he podido instalar, la
> camara IP... un Plotter que lamentablemente como usamos AutoCAD tampoco
> puedo usar...
>
> De todas maneras muchas gracias amigo.

Antes de comprar hardware conviene comprobar si será compatible con linux.

Las cámaras IP suelen administrarse bajo navegador y con activex (algunas
hay que usan java) o con soluciones/programas propietarios.

Las impresoras, pues lo de siempre. Si es Postscript, no tendrás ningún
problema. Si no tiene el módulo PS, dependes de que el fabricante te
proporcione los controladores apropiados o de que los hayan incluido en
Foomatic.

Camaleón