Re: Bucle con vacation

Angel Vicente wrote:
> Hola a todos...
>
> He tenido un problemilla con vacation: un usuario configura vacation con
> usermin y lo habilita, posteriormente, desde una maquina se envia un correo
> "automatico" (generado por algun programa) advirtiendo que no se responda a la
> direccion del remitente; logicamente, al pasar por el forward del primer
> usuario, se emite un mensaje tipo vacation, y ya tenemos un bucle, porque la
> segunda maquina tambien emite un mensaje por cada correo que recibe.
>
> ¿Sabeis si existe alguna forma de detectar estos correos de maquinas que
> [...]

No se cual será el problema, pero creo que vacation es inteligente y
solo responde al primer mensaje de cada dirección de correo.

del man de vacation.

-r  Set the reply interval to interval days.  The default is one
    week.  An interval of “0” means that a reply is sent to each mes‐
    sage, and an interval of “infinite” (actually, any non-numeric
    character) will never send more than one reply.  It should be
    noted that intervals of “0” are quite dangerous, as it allows
    mailers to get into “I am on vacation” loops.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>