Re: Borrado de correos repetidos

2010/7/20 Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>
El día Tuesday 20 July 2010 16:22:54, Angel Vicente dijo:
> TEngo un gigantestco fichero mbox con gran cantidad de correos repetidos;
> todos tienen el mismo subject.
[...]
> Por favor, ¿podriais arrojar algo de luz, alguna pista?

Versión corta: KMail + Ctrl+*

Versión larga: uso KMail, y tiene una opción de "borrar mensajes duplicados"
desde hace años. Y funciona bien cuando me entran los mensajes dos veces
porque al postfix se le va la pinza con el reloj del sistema y entrega las
cosas dos veces.
¿Cuándo se le va la pinza al postfix? Al mío nunca parece habersele ido, aunque tengo un postfix bastante antiguo (sarge), pero me sorprende esto, por eso pregunto el cómo puede llegar postfix a entregar mensajes de forma duplicada ?

Parece que el caso que comentas no está en la FAQ [1]

Un saludo
[1] http://postfix.cloud9.net/faq.html#duplicate