Re: Borrado de correos repetidos

El día Tuesday 20 July 2010 16:22:54, Angel Vicente dijo:
> TEngo un gigantestco fichero mbox con gran cantidad de correos repetidos;
> todos tienen el mismo subject.
[...]
> Por favor, ¿podriais arrojar algo de luz, alguna pista?

Versión corta: KMail + Ctrl+*

Versión larga: uso KMail, y tiene una opción de "borrar mensajes duplicados"
desde hace años. Y funciona bien cuando me entran los mensajes dos veces
porque al postfix se le va la pinza con el reloj del sistema y entrega las
cosas dos veces.

Así que mi idea sería cargar esos mboxes como buzones locales en un kmail, y
enchufar un Ctrl+* .

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.