From: Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar>
Date: Sun, 18 Jul 2010 16:12:40
To: debian.lista<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: skype squeeze webcam

Gente, buenas, estoy teniendo problemas con mi webcam, esta configurada y funcionando con cheese, el problema surge con skype.

 No me detecta la camara, aunque si me muestra el dispositivo.

En un momento lo habia solucionado con un script tomado de la web

#!/bin/sh
cd "/usr/bin"
if [ -n "/usr/bin" ]; then
    if [ "${LD_LIBRARY_PATH+set}" = "set" ]; then
        export LD_LIBRARY_PATH="${LD_LIBRARY_PATH}:/usr/bin"
    else
        export LD_LIBRARY_PATH="/usr/bin"
    fi
fi
LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so exec /usr/bin/skype "$@"

            Luego, no funciona mas, o sea abre bien skype y conecta pero al tratar de activar la webcam se cierra.

             Ideas? Saludos
-----------------------------------

           \|||||||/
             @   @ )