Re: skype squeeze webcam

Perdón Ricardo se me fue a tu privado, (esta bendita configuración de la lista de Debian...!!) Reenvío a la lista

Sergio escribió:
Ricardo Delgado escribió:
Gente, buenas, estoy teniendo problemas con mi webcam, esta configurada y funcionando con cheese, el problema surge con skype.

  No me detecta la camara, aunque si me muestra el dispositivo.

En un momento lo habia solucionado con un script tomado de la web

#!/bin/sh
cd "/usr/bin"
if [ -n "/usr/bin" ]; then
     if [ "${LD_LIBRARY_PATH+set}" = "set" ]; then
         export LD_LIBRARY_PATH="${LD_LIBRARY_PATH}:/usr/bin"
     else
         export LD_LIBRARY_PATH="/usr/bin"
     fi
fi
LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so exec /usr/bin/skype "$@"

Luego, no funciona mas, o sea abre bien skype y conecta pero al tratar de activar la webcam se cierra.

              Ideas? Saludos
-----------------------------------

            \|||||||/
              @   @ )
---------oOOo-( )---oOOo----------
|     Ricardo Delgado             |
|                                 |
|http://nuestrocanto.blogsite.org/|
|                                 |
|                                 |
|                                 |
|                                 |
  --------------------0ooo----------
      ooo0            (   )
      (  )             ) /
        \_)

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Sin formatos propietarios.

A mí me pasó algo similar. Descargué Skype desde su página oficial y lo descomprimí en /opt Arreglé los disparadores en los menús y solucionado el tema. La versión oficial de Skype me reconoció audio y video sin problemas en Testing

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina