Experiencias en asus eeepc 1201n

Hola a todos los miembros de la lista. Me compre una Netbook Asus eeePc 1201n la semana pasada y estaba con ganas de
instalarle un debian lenny. Actualmente tiene un Ubuntu 10.04.
Quería saber si alguien tiene la misma netbook con Debian funcionando, ya que intenté instalarlo desde un usb siguiendo una guia, pero el problema que tengo es que en la instalación no me detecta la placa de red (conectada por cable, no por wi-fi) y entonces no puedo configurar correctamente el servidor de repositorios y todo eso.

Si alguien puede darme una ayuda se lo agradeceria.

Saludos, Nicolas.