Re: Problema con Disco SATA, Ids y Kernel 2.6.32 OpenVZ

2010/7/14 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:

> Marc, luego de la pantalla inicial donde uno elige con que kernel inicia al
> seleccionar el kernel openvz se queda ahi.
>
> Es como si el boot no encontrara el disco (supongo yo que por estas
> denominaciones de los ids).

Es importante que nos digas exactamente en que punto falla.
Seguramente se pueda arreglar con un simple cambio en el gestor de
arranque. A veces los discos cambian de nombre.

Si te sientes más comodo reinstalando otro kernel, lo que puedes hacer
es arrancar con el Netinstall o algun livecd de cualquier distro,
montar tu disco, montar el dev y hacer un chroot en el root-fs.
Entonces ya puedes hacer un apt-get install linux-image-laquesea y un
update-grub.

ejemplo. Tu disco se llama /dev/sda, tu root-fs está en la primera
partición: /dev/sda1
Una vez haya arrancado el live cd, netinstall... asegurarte de tener internet
mount /dev/sda1 /mnt
mount -o bind /dev /mnt/dev
chroot /mnt
apt-get update