Re: portal cautivo sobre debian.

El día 13 de julio de 2010 11:38, Martí Cardús
<marti.cardus@ilimit.net> escribió:

> [...]

Sirve, sirve (y me lo guardo)
Pero si se pudiera aprovechar algo ya hecho, a fin de tener "de serie"
el control sobre el ancho de banda, la gestión-web de los usuarios, la
limitación de uso por "tiempo", etc, etc, etc.

DE todas formas, muchas gracias por el aporte
Va directo a mi google-notes.

--

   (\   |                  Todo clavo que sobresale