Re: cliente web openvpn

Aunque hubiera una interfaz gráfica para OpenVPN (que sí las hay
integradas para otras soluciones), igual requieres la aplicación de
OpenVPN para su instalación en Windows, sus respectivos archivos de
configuración y las llaves generadas para la conexión.  Ya que la
interfaz gráfica (o el plugin como tú lo llamas) lo único que hará es
editar el archivo de configuración y lanzar la aplicación para
realizar la conexión.