Problema encendido chip Atheros AR928X HPG-60 [SOLUCIONADO]

Hola, tengo un HP-G60 247CL el cual de un momento
a otro apagó su chip wifi y desde entonces he tenido que
presionarlo dos veces para que encienda, siendo esto muy
molesto.

Pensando en una solución decidí instalarle Windows 7 en una
partición, con la sorpresa de que seguía igual aunque solo tenía
que presionar una vez para encenderlo. Entonces me puse a
pensar que este podría ser un problema de Software, alguna
instrucción colgada dentro del chip que lo mantenía apagado
e incluso lo mantenía fuera de la línea de comandos, por lo tanto
instalé el HP Wireless Assistant obviamente en Windows y le
di clic en Encender y funcionó. Había intentado encenderlo por
software usando ifconfig, iwconfig, frkill pero no había conseguido
este resultado.

Ahora ando feliz porque ya estaba dudando de mi chip Atheros
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."