Re: OT tomcat en servidor "heardless"

El mié, 07-07-2010 a las 09:41 +1930, German Cardozo escribió:

> Buenos Días:
>
> Aunque esto sale de la línea de discusión de la lista, trataré de
> ayudarte un poco. En efecto, la propiedad "-Djava.awt.headless=true"
> es necesaria si estas haciendo "render" de imágenes, particularmente
> si la aplicación trabaja en un  ambiente que no cuenta con un ambiente
> gráfico iniciado. Es importante este ambiente, para que la JVM pueda
> realizar y apoyar la generación de imágenes.
>
> En aplicaciones WEB esto es particularmente importante, ya que la
> mayoría de los casos, estas no cuentan con una cónsola gráfica para
> [...]
Muchas Gracias, has dado en el clavo del problema pero como dicen en uno
de los enlaces que me has dado:
Don't set a DISPLAY on a server that no one is going to look at, or you
might end up waiting forever for someone to click OK on a dialog that no
one can see
Por lo que intentare convencer a los desarrolladores que generen los PDF
(que es de lo que se trata) de otra manera.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,