RE: Problema con homes en Samba

> pruebes dos cosas

> algún dato
>
> Hola....
>
> Le he puesto log level=all:5 no se cuanta informacion
> proporcionara, lo que pasa es que hasta el domingo no se reiniciara

> He creado en mi ordenador con WXP, un usuario con el mismo
> nombre y el mismo tipo que el otro, y cuando intento conectar
> con homes, me sucede lo mismo; luego debe ser algun problema
> en el servidor, pero no imagino cual....

Hola....

Probe tambien a eliminar el usuario de Samba y el de sistema operativo para
despues volver a crearlos, todo ello con el mismo resultado. Finalmente opte
por crear otro usuario de sistema, agregarlo a Samba, cambiar el usernamemap
para que esta usuaria se pueda conectar a algun home, asi si me ha
funcionado, pero no he conseguido averiguar lo que le pasa al otro usuario.

Saludos