Permiso para montar vfat

Que tal lista:

Tengo una partición vfat montada con la siguiente linea en fstab:
/dev/sda5       /media/medios   vfat    rw,users,nosuid,nodev,uhelper=udisks,uid=1000,gid=1000,shortname=mixed,umask=7777,utf8=1,showexec       0       0

El problema es que yo el usuario con id=1000 puedo escribir, pero los demás usuarios no pueden escribir en el, a excepción, por supuesto, del usuario root

¿Que debo agregar para hacer que otros usuarios también puedan escribir en la partición?