Re: Wordpress no me deja crear páginas

On Fri, 25 Jun 2010, Gorka wrote:

> Buenas.
>
> He instalado wordpress con permiso 770 usuario usuario:www-data a todas las
> carpetas y archivos.
> Visualizo la página home perfectamente, pero si en el administrador creo una
> nueva página 'PaginaOtra' me aparece en el menú de la home 'PaginaOtra',
> pero no me crea la carpeta '/PaginaOtra/'.
> No entiendo por qué.

Pues porque las páginas de WordPress en realidad no existen como
ficheros y directorios reales, sino que están todas en la base de
datos MySQL. Cuando visitas una página, los scripts en PHP que
conforman WordPress buscan esa página en la base de datos y te la
muestran, pero no la busques en el sistema de ficheros porque no la
encontrarás.

Es todo una ilusión, como en Matrix, o si lo prefieres, como el
directorio /proc.