Re: Problemas con Tarjeta de Sonido

me llegó por error al privado...
El jue, 24-06-2010 a las 09:27 -0400, Yasnier Leyva Ballarts escribió:
> Si Gonzalo revisé el alsamixer y es cierto que todos estaban en cero
> pero los subi todos para descartar que fuera esto. Por otro lado
> cuando pongo a reproducir el audacius por ejemplo el comienza a
> reproducir como si todo estuviera bien para él. Yo imagino que algo
> tiene que estar faltando pues cuando instalé debian con el kde
> completo trabajó sin problemas, estos solo comenzaron cuando cambie la
> instalación por kde-base
> Saludos
> Yasnier

no uso kde, pero no te estará sobrando algún demonio de sonido? en mi
caso, siempre borro -si se instalan, claro- los esd, o el que estaba de
moda últimamente, pulseaudio. A mi esas cosas me molestan, probablemente
kde tenga algo parecido.
Otra cosa que podés comprobar es si el audacious (¿era como un xmms para
gtk2 verdad?*) está usando la salida de sonido correcta, por ejemplo si
tenés alguno de esos daemon, tenés que indicarle que salga por ahí, y si
no los tenés, avisarle que use alsa para el sonido

*si no estoy equivocado, creo que te convendría usar algún reproductor
propio de kde

pd: al responder, fijate que gmail manda siempre al emisor del mensaje y
no a la lista, que es lo que acaba de pasar
pd2: no hagas top-posting, se dificulta la lectura