Re: Problemas con Tarjeta de Sonido

Si Gonzalo revisé el alsamixer y es cierto que todos estaban en cero
pero los subi todos para descartar que fuera esto. Por otro lado
cuando pongo a reproducir el audacius por ejemplo el comienza a
reproducir como si todo estuviera bien para él. Yo imagino que algo
tiene que estar faltando pues cuando instalé debian con el kde
completo trabajó sin problemas, estos solo comenzaron cuando cambie la
instalación por kde-base
Saludos
Yasnier