Re: Instalar openoffice 2 en Debian testing

El Wed, 23 Jun 2010 08:31:20 +0200
Luis Angel Ortega Martin <luanorma@telefonica.net> escribió:

> Tengo Debian Testing instalado y me hace falta usar openoffice 2.4.1
> ya que tengo unos ficheros de calc, algo complejos, que cuando los
> abro con openoffice 3.2 se cambian cosas (si alguien quiero le cuento
> lo que me hace).

	¿Se puede considerar un bug?. Porque, no estaría de más
reportarlo. (no me importaría conocer más detalles)

> Bueno, pues la pregunta es,
> se puede instalar openoffice 2.4.1 (el de lenny) en testing?
> y dejar openoffice 3.2 tambien...

	Hace un tiempo tuve el mismo problema, pero al revés. Para
solucionarlo, instalé los deb de openoffice, que normalmente se
instalaban en /opt, sin tocar los instalados. Si no encuentras los
paquetes que necesitas, siempre podrás instalar las versiones antiguas
de los binarios de openoffice "a mano", con el instalador, o incluso
instalar los paquetes del repositorio "lenny", e instalar los paquetes
de openoffice para la versión 3.

	Saludos --- Angel