Re: Intel 82G33/G31 cuelga el sistema

El Mon, 21 Jun 2010 15:38:16 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:

> Estoy usando Sid y tengo esta placa de video, que funciona bien en
> general. Pero a veces, cuando estoy viendo videos a pantallas completa o
> con algun juego, tambien en pantalla completa, de repente la pantalla
> queda negra y el sistema se cuelga por completo. Las luces del teclado
> quedan fijas y no queda mas que reiniciar por las malas.

Quizá sólo se quede colgado el servidor gráfico (las X). Cuando te pase,
intenta acceder al equipo vía ssh a ver si te deja.

> Alguna idea de que puede ser ? Tenia entendido que estas placas de video
> tienen buen soporte, por lo que me extrañaria que el driver tenga
> problemas.

Bueno, las tarjetas gráficas Intel no son las mejores para ver vídeos a
pantalla completa... ni tampoco el driver está muy fino últimamente :-/

> Podra ser culpa de compiz, que tengo activado  ?

Sí, podría ser.

Lo más sencillo es que pruebes desactivando los efectos del escritorio
para ir descartando "culpables". Si te vuelve a pasar con Compiz
desactivado, pues ya sabes que no se trata de eso :-)

Camaleón