Intel 82G33/G31 cuelga el sistema

Hola lista,

Estoy usando Sid y tengo esta placa de video, que funciona bien en general.
Pero a veces, cuando estoy viendo videos a pantallas completa o con
algun juego, tambien en pantalla completa, de repente la pantalla
queda negra y el sistema se cuelga por completo. Las luces del teclado
quedan fijas y no queda mas que reiniciar por las malas.

Alguna idea de que puede ser ? Tenia entendido que estas placas de
video tienen buen soporte, por lo que me extrañaria que el driver
tenga problemas.
Podra ser culpa de compiz, que tengo activado  ?

Saludos y gracias