Re: realtek 8187

El día 18 de junio de 2010 10:27, manolo manolo <chatmanolo@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> He instalado una tarjeta wifi rtl 8187, he seguido los pasos del readme y
> todo funciona correctamente salvo que me da la misma señal (potencia?) que
> la tarjeta de mi portatil.
> Lo que pasa es que veo las wifis de los vecinos, pero, no puedo conectarme a
> ellas, recibo, pero, me falta potencia para enviar. Por este motivo compre
> esta tarjeta, hay un par de vecinos que funcionan en abierto e intento
> conectarme a ellos.
> En teoria la tarjeta da una potencia de 1 watio.

> [...]

Si estas con lenny creo que el driver que trae soporta la tarjeta pero
no soporta el cambio de potencia... (ya lo he intentado con una de
500mW)

Supongo que es posible actualizar a unos drivers parcheados, yo la he
he probado con backtrack 4 y si que me da toda la potencia.

De todas formas lo mas efectivo para llegar lejos es una buena antena
y en su caso una parábola hecha con papel aluminio. (Busca en
internet... :-) )

http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html

Saludos.