realtek 8187

Hola a todos,

He instalado una tarjeta wifi rtl 8187, he seguido los pasos del readme y todo funciona correctamente salvo que me da la misma señal (potencia?) que la tarjeta de mi portatil.
Lo que pasa es que veo las wifis de los vecinos, pero, no puedo conectarme a ellas, recibo, pero, me falta potencia para enviar. Por este motivo compre esta tarjeta, hay un par de vecinos que funcionan en abierto e intento conectarme a ellos.
En teoria la tarjeta da una potencia de 1 watio.

sabeis que esta pasando o como puedo solucionarlo, gracias.