Re: No puedo instalar ipw2200-bss.fw

El Tue, 15 Jun 2010 10:13:27 -0700 (PDT)
Laura Molina Gutierrez <lauraimg@yahoo.com> escribió:

> Necesito instalar este Fireware es para una tarjeta wireless .. de
> una portatil hpcompaq nc6230, el problema es que copie ese fireware
> en un dispositivo usb (llave maya) y cuando estoy instalando me dice
> que necesita controladores adicionales que si deseo cargarlos.. pero
> no me reconoce el  dispositivo USB...gracias por su ayuda...

	Tienes [1]esta página del wiki con muchísima información, luego
[2]esta, que explica como se instala "firmware adicional" en el
instalador, y por último puedes recurrir a instalar el paquete
'firmware-ipw2x00', en caso de que tengas el sistema ya instalado.

	Saludos --- Angel

[1]http://wiki.debian.org/ipw2200
[2]http://www.debian.org/releases/lenny/i386/ch06s04.html