Re: Instalacion de Servidor Debian 5.0

Saludos Angel

Amigo disculpa, no se que tienes y la verdad poco me interesa, yo le hice una invitacion, tu me vas a disculpar pero fue una simple invitacion y si ella me pregunta de esa manera y me causa gracias, de verdad que lo siento mucho si eso te molesto (sacrasmo) buscame una regla de la lista que me diga que tenga que dar una explicacion por una invitacion de buena fe que alguien te haga para que conozcas un deporte que no es comun en tu pais, ademas yo no le dije "Camaleon tu tienes que practicar" le escribi claro "Tu también estas invitada"

Asi que mi pana relájate, sal con tu familia, haga algo.

El 12 de junio de 2010 17:58, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:
On Fri, 2010-06-11 at 18:27 -0430, Orlando Nuñez wrote:
> Saludos.
>

> Camaleon me causo mucha gracia, despues de escribir el correo veo que
> al final preguntas porque tienes que ir a clases de Capoeira, es una
> invitacion que te hice, jajajajaja no  puedo creer que incluso
> pretentas discutir por eso tambien o si?

Por que en lugar de contestar (sin dar una respuesta concreta) no te
dedicas a leer las normas de la lista??
Y por favor deja de hacer TOP POSTING
Gracias