Re: Instalacion de Servidor Debian 5.0

Saludos Camaleon.

Disculpa que no lea todo lo que me escribes, pero me parece muy extension y intenso, no te diste cuenta, pero no voy a configurar ningún servidor, pedi una ayuda porque es un trabajo de investigación, un "trabajo de investigacion", solo que tengo que justificar todo, en un tema anterior incluso pedi ayuda para que me orientaran sobre que equipo podria utilizar y llego el momento de particionado.

Vuelvo y repito, la experiencia que tengo configurando servidores es muy limitada, pero creo que eso no seria un problema o no es motivo para no realizar un trabajo de investigacion donde estudio.. no crees?

El 11 de junio de 2010 16:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 11 Jun 2010 16:08:04 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Creo que asumes muchas cosas, desde el principio lo dije es un trabajo
> de investigación, y ese es el equipo que tomo como referencia, ahora con
> este trabajo lo que busco es aprender, logico,

Quizá te entendí mal, pero no tenía mucho sentido (desde mi punto de
vista) ponerse a configurar un servidor con los datos que nos dabas y no
tener ni idea de cómo configurarlo. Quiero decir, que por lo datos que
presentabas, me daba a entender que no era el primer servidor linux que
instalabas.

Si es un error, pues lo dices y ya estás, que no pasa nada. Si hubieras
dicho que ese era el primer servidor que montabas en linux pues al menos
yo te hubiera respondido de otra forma, pero ya te digo, tras leer el
primer mensaje que enviaste no me pareció que fuera el caso.

> ahora cual fue mi idea
> recurrir a esta lista, si tuve otra duda es normal, no que porque tanto
> problema, en todos los correos agradeci las respuestas, que tiene de
> malo preguntar de nuevo.

¿Por qué crees que tiene algo de malo? No, no tiene nada de malo, pero si
tienes alguna duda en concreto, tienes que decir cuál es esa duda porque
si no añades mas datos de los que pusiste en el mensaje original, tendrás
que entender que la gente no es adivina y no te puede leer la mente (no
sabemos qué dudas tienes) :-)

> Parece que de cada tema quieren hacer una discusión? (por mi lo pueden
> hacer, pero no cuentes conmigo yo no siento placer con eso)

¿Discusión? No la tendrás conmigo, por eso no te preocupes. Para eso
están las listas, para "debatir", más que para "discutir".

> Por cierto Camaleon tu tambien estas invitada al evento (Desde el 17 de
> Julio al 20 de Agosto clases gratis de Capoeira todos los dias, Vereda
> del Lago, Maracaibo) cualquier informacion que quieras estoy a la orden.

¿Y por qué tendría que ir a clases de Capoeira? :-?

Camaleón