Re: Linux en una escuela

A Dijous 10 Juny 2010 11:46:20, Altair Linux va escriure:

> No tengo mucha idea de como funciona Ubuntu, pues lo instale solo alguna
> vez para verlo por encima y poco mas. Y esto me lleva a una cuestion, el
> soporte. Ya sabemos que en Windows-style esta el famoso argumento de "un
> telefono al que llamar si hay problemas". En la seccion Help & Support de
> Edubuntu no veo ningun telefono de soporte en castellano. Es decir, nada
> "inmediato".
>
> Lista de correo, canales IRC y foros de soporte. Y la verdad, si funcionan
> como el estilo español habitual, como que de "soporte tecnico serio" el
> [...]

Es software libre, no hay ningún teléfono oficial al otro lado.
Tenia la idea que tu ibas a ofrecerles el soporte técnico y por eso te
informabas... quizas puedan contratar a algun otro de esta lista.
Donde dices que está esta escuela? A lo mejor podemos ofrecerles nosotros el
servicio técnico.

Marc Olivé
Grup Blau

www.blauadvisors.com