Re: (Solucionado) Re: ayuuuuda amigos, instalé debian pero al iniciarlo ...

El Thu, 10 Jun 2010 00:17:21 -0500, Marcos Delgado escribió:

> ¿Cuál es el que usas?

Pan (lector de news) para las listas de correo, Mutt y Thunderbird para
correspondecia personal y laboral.

> Yo reviso desde casa y desde el trabajo, por eso uso el webmail.

El problema de Gmail es su interfaz webmail. Si los usas con un cliente pop3
o imap funciona bastante bien.

> P.D. ¿Se ve mi mensaje de nautilus y xfce?

Sí.

Si lo dices porque nadie te ha respondido, supongo que será porque no
sabemos nada sobre eso :-)

Si buscas en Google, parece que la cosa no está muy clara:

Default file manager in Xfce
http://www.linuxquestions.org/questions/linux-desktop-74/default-file-manager-in-xfce-803631/

Camaleón