Re: Cliente de FTP BUENO?

A Divendres 04 Juny 2010 20:42:38, gonzalo rivero va escriure:

> nautilus (el administrador de archivos de gnome) hace todo lo que yo
> necesito... y si nautilus no estuviera disponible, mc

Yo me quedo con Konqueror, aunque no sea GTK (Gnome), no he encontrado ninguno
mejor.
Respecto al archifamoso Filezilla, lo encuentro terriblemente incómodo, no me
gusta para nada. Realmente es de la gente de Mozilla? Creia que habian
"robado" el nombre.
Mirare el bareftp, a ver si me sorprende.

Marc Olivé
Grup Blau

www.grupblau.com