Re: rsylog deja de escribir

El Thu, 03 Jun 2010 15:11:28 -0400, Alexander Zerquera escribió:

> Amigos, agradezco a todos sus sugerencias. El problema no es falta de
> logs, creanme que hay bastante que escribir.

Sí, hay bastante que escribir pero ¿en "/var/log/messages"? Porque has
dicho que te había dejado de registrar datos en ese archivo
concretamente, no en todos.

> Ademas, cuando reinicio el
> servicio enseguida comienzan a aparecer los logs y en grandes
> cantidades.

¿Dónde? ¿En qué archivos? ¿Son registros del sistema o registros de
alguna aplicación que hayas añadido manualmente?

> Cree el archivo en var/log/cisco y en rsyslog.conf adicioné la linea
> siguiente: local7.*  -/var/log/cisco
> de manera que todos los logs de mis equipos de red se escriban en este
> archivo, aun así solo pasan 20 o 30 minutos y dejan de escribirse los
> logs, hasta que vuelvo a reiniciar el servicio.

Revisa el archivo "/var/log/syslog" y comprueba si deja de escribir datos
ahí.

Camaleón