Re: rsylog deja de escribir

El 03/06/10, AngelD <angeld@froga.net> escribió:

> 	Para saber si eso es así, se puede activar en
> '/etc/rsyslog.conf':
>
>  $ModLoad immark
>
> 	Que te introduce mensajes "--MARK--" en los logs, cuando no hay
> nada que logear.

Amigos, agradezco a todos sus sugerencias. El problema no es falta de
logs, creanme que hay bastante que escribir. Ademas, cuando reinicio
el servicio enseguida comienzan a aparecer los logs y en grandes
cantidades.

Cree el archivo en var/log/cisco y en rsyslog.conf adicioné la linea siguiente:
local7.*  -/var/log/cisco
de manera que todos los logs de mis equipos de red se escriban en este
archivo, aun así solo pasan 20 o 30 minutos y dejan de escribirse los
logs, hasta que vuelvo a reiniciar el servicio.

La rotacion de los logs es diaria, así que esto tampoco interviene en
el problema

Sigo buscando la solucion

Gracias a tod@s por dedicarle un tiempo a esto

Saludos