De: Pablo Medrano <pablom@cafelug.org.ar>
Fecha: 19 de mayo de 2010 18:59
Asunto: Re: [LUGAr-gral] Problemas con mi cuenta Hotmail y el
protocolo MSN en Pidgin y Amsn, en Gnu/Linux & Windows.
Para: Lista general sobre Software Libre <lugar-gral@linux.org.ar>

David Alonso De La Vega Tapage escribió:

> solucion ..
> Gtalk .. !
> Atentamente,
> David Alonso De La Vega Tapage

[..]

Les cuento que uso aMSN en Ubuntu y en Debian, y NO he tenido ningun
problema (salvo alguna que otra rara vez que tarda en conectarse).
Lo que encuentro de diferente es que en mi caso NO uso una cuenta de
hotmail para conectar al protocolo MSN, sino una cuenta @mi_dominio_
personal, y otra @gmail.

Quizas el problema radica cuando algunos de los mencionados programas
de mensajeria intentan sincronizar o vincular la cuenta con todos los
demas servicio casi inutiles de "Live".
Entonces se queda medio turulato...

Estoy especulando, porque de verdad NO me ha pasado esto.

son todas cuentas @hotmail.com ?

porque no probas en dar de alta una cuenta de gmail en
http://passport.net (que es donde realmente valida tu cuenta de MSN),
y probas en el mismo escenario de situacion si tambien te da el mismo
error ?

Contanos como te fue...

Slds.
--