Re: Problema de montaje en Testing-Era:¿ext4 no lee ext3?

El Sunday 30 May 2010 00:14:05 Sergio Bess va escriure:

Añade la configuracion de las particiones en /etc/fstab. Usa el manual de
fstab para saber que poner (man fstab).

Al reinstalar Debian _solo_ le indicaste una de las particiones (la ext4 que
has formateado), y no le indicaste nada de las otras, verdad? O las montas tu
mismo o las pones en fstab para que se monten siempre (usa la segunda
opcion).

> Saludos y gracias.

	Saludos!

--