Re: RV: Filtrar correo (Eliminar adjunto Solo .Rar y .Zip)

El vie, 28-05-2010 a las 14:29 +0000, Camaleón escribió:
> [...]

Ivan, pues lo mejor es limitar el tamaño del correo a esos 30K, o a
100K, o a lo que estimes oportuno, que ya los usuarios irán aprendiendo
a mandar correos con adjuntos comprimidos. Y que usen el método de
compresión que quieran, o el que tu les marques.

> Siguiendo con tu argumento ¿qué sucedería si alguien te envía un archivo
> de 20 KiB que ha comprimido en 7-zip, por ejemplo? ¿También lo rechazas?

Camaleon, o peor aún, que alguien aprenda a renombrar sus adjuntos
a .doc.zip o algo parecido...

En mi opinión a los usuarios hay que darles las pautas (máximo tamaño de
correo X, anexos de tal forma...), y si no las cumplen pues ya las
cumplirán al ver que los correos les van de vuelta...

Un saludo

JulHer