Re: RV: Filtrar correo (Eliminar adjunto Solo .Rar y .Zip)

El Fri, 28 May 2010 10:07:43 -0400, Ivan Sanchez Gonzalez escribió:

> Mira no quiero limitar el acho de banda solo quiero hacer un mejor uso
> de el ya que tengo bien poco.

Nadie te ha dicho que lo limites sino que el poco que tienes se
administre de la mejor forma posible.

> ya tengo puesto limite en el tamaño del adjunto, ahora lo que necesito
> hacer es. Que compacten sus mensajes así, cuando mande un documento Word
> de 1MG simplemente compactado son 30 k ...
>
> de ser posible hacerlo en el mismo postfix

Es que eso que dices no es así.

A ver, los archivos binarios o de imágenes "comprimidos" generalmente
apenas reducen su tamaño con compresión, así que obligar a los usuarios a
usar un programa o formato de compresión concretos no me parece una
solución óptima.

Y precisamente el formato de compresión ZIP no es uno de los que mejores
ratios de tamaño/compresión tiene :-)

Siguiendo con tu argumento ¿qué sucedería si alguien te envía un archivo
de 20 KiB que ha comprimido en 7-zip, por ejemplo? ¿También lo rechazas?

Camaleón