Re: [OT] Servidor de contenido de video

El Wed, 26 May 2010 15:05:39 -0500, Usuario escribió:

> quiero ejecutar un servidor de video estilo youtube, encontre phpmotion
> pero no me satisface. Prefiero desarrollarlo, quiero usar HTML5 para
> usar puro OGG. Como es web voy a usar PHP y PostgreSQL, sin embargo
> quiero facilitar a los usuarios que suban cualquier formato de video y
> que el servidor lo convierta a OGG,

Ojo, que si el usuario sube un vídeo con un códec patentado o que use una
licencia restrictiva, puedes tener problemas legales. Me refiero si estás
pensando en cobrar por el servicio o en ponerlo en Internet y el servidor
lo tienes alojado en un país como EE.UU.

El tema de las patentes de [de]codificadores de A/V está ahora de moda
con la famosa guerra del Flash Vs. Apple Vs. HTML5 :-)

Saludos,

--
Camaleón