Muchas Gracias, tranquilo no espero con este "simple post" hacer mi estudio, repito lo que busco es orientación, sobre paginas de "fiar" ni idea. He leído muchos post sobre esto, siempre veo que las respuesta son comunes, trata de dividir los servicios en dos servidores, pero mi pregunta es porque? que tanto puede afectar un servicio,

Por ejemplo, Camaleon me pide que coloque otro equipo y que divida los servicios, la pregunta es como justifica eso? Como le diría a un superior, mira aquí lo que hay que hacer es esto y aquello, y si pregunta ¿Que equipo piensas comprar? ¿Porque ese equipo?

Gracias nuevamente.

El 26 de mayo de 2010 10:26, "Andrés R." <kernelbot@gmail.com> escribió:
On 26/05/10 16:26, Orlando Nuñez wrote:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com>
Fecha: 26 de mayo de 2010 09:55
Asunto: Re: Ayuda para realizar un estudio
Para: "Andrés R." <kernelbot@gmail.com>

Saludos.

Si amigo son 60 personas trabajando todos los días aquí, esto es una consultora.

Los discos están en arreglo, uno es un espejo de otro.

Ahora mi idea es realizar un estudio de investigacion, para decirles a ellos, mira este equipo se me quedo corto necesito comprar este otro.

Como bajo algunos servicios si estamos hablando de un servidor de produccion.

Gracias por tu pronta respuesta amigo.