Re: Eliminar fichero corrupto (ext3)

El Wed, 26 May 2010 13:14:50 +0200, Marc Aymerich escribió:

> tengo un usuario con un fichero corrupto en su maildir y esto le
> imposibilita descargar ho elminar otros mensajes :( que podria hacer
> para deshacerme de ese fichero? un rm o un mv no dan resultado ya que
> responde con un annot access
> 1273565311.M580493P29990.mail,S=580642,W=588737:2,S: No such file or
> directory

¿Te permite operar con el directorio completo? Podrías moverlo a otro
lado y recrear el actual con sólo los mensajes válidos. Aunque el método
para la creación del buzón dependerá el servidor/sistema de correo que
uses.

También podrías intentar acceder vía IMAP al buzón del usuario y borrarlo
desde ahí, si es que te deja.

Camaleón