Re: Compartir capetas

El 13/05/2010 15:57, Ismael L. Donis García escribió:
Ante todo saludos.
Estoy intentando meterme al mundo de Linux, por lo que tengo varios problemas. Instalé Debian Lenny en una red Windows y compartí una carpeta, desde la PC en Debian veo y entro a toda la red perfectamente pero si intento entrar desde una PC en Windows a la de debian me pido usuario y contraseña y intento con todos los usuarios y con ninguno me deja entrar. Como podría solucionar esto?
GRACIAS
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: No tengo acceso a Internet, por lo que no puedo buscar información por esa vía.

instalastes samba??? si no pues eso te falta salu2

Infomed: http://www.sld.cu/