Re: Sistema ficheros para Cluster

El Wed, 12 May 2010 14:07:48 +0200
Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> escribió:

> 2010/5/12 Esteban Torres <etorres@dap.es>
>
> Has considerador usar OCFS2 ? por lo que tengo entendido tiene mejor
> rendimiento que GFS.

	La última vez que miré OCFS2 (hace algún tiempo) no me percaté
si será más rápido [1](parece que con ficheros pequeños tiene mejor
rendimiento), pero el no tener redimensionamiento dinámico, y su menor
madurez me hicieran descartar su uso. Si que noté que para hacerlo
funcionar requiere mucho menos trabajo y configuración que GFS.

	Personalmente, no montaría nada realmente serio con OCFS2, pero
si con GFS2.

	Saludos --- Angel

[1]http://www.gpaterno.com/publications/2010/dublin_ossbarcamp_2010_fs_comparison.pdf