Re: monitoreo de trafico HTTP

El día 10 de mayo de 2010 20:43, islanis <islanis@infomed.sld.cu> escribió:

> miren amigos, lo unico que necesito es poder cojer a quien esta descargando
> de la intranet cositas que ponen la red lenta ,, y para eso tiene que ser en
> tiempo real no puedo esperar a ver los logs porque tiene que sder de
> momento, por eso tiene que ser con el wireshark gracias a todos

Pues me temo que va a tocarte estudiar por ti mismo si es lo que
buscas y si es que te sirve.
http://www.wireshark.org/docs/

Suerte.

PD. de este modo aprendiendo tú mismo, talvez puedas publicar alguna
doc, relativa al tema por si a alguien más le sirve.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista