Re: monitoreo de trafico HTTP

Ricardo Delgado escribió:

--- El lun 10-may-10, islanis <islanis@infomed.sld.cu> escribió:

De: islanis <islanis@infomed.sld.cu>
Asunto: monitoreo de trafico HTTP
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: lunes, 10 de mayo de 2010, 12:49
hola gente llego a mis manos una
herramienta llamada wireshark, y me gustarian que me
ayudaran a usar dicha herramineta , solo la quiero para ver
en mi red quien esta accediendo a algun sitio y esta
descargando algo o no se quisiera saber las peticiones de
todos los usarios conectados al proxy+ y las peticiones HTTP
que hacen esas personas, lo que mas me interesa es saber si
alguien esta descargando algo, como puedo ver eso por
wireshark,, gracias de antemano

Y .....   como te podemos ayudar?

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )
------oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |
|                           |
|http://delgado.homelinux.net|
| | | |
|                           |
|                           |
 ---------------0ooo---------
    ooo0        (   )
      \_)

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Sin formatos propietarios.

mira he visitado muchas paginas que tinen que ver con eso desde el trabajo de un amigo,pero todas me hablan cosas que a mi no me interesan entiendes,y tire este hilo para ver si alguno de ustedes tenian esperiencia en el uso del programa o si tienen en mente algo mas fructifero que la idea de usar este soft,, lo que si quier es saber si alguien bao mi red esta descargando algo , "lo que sea" , para asi tumbarlo ,,gracias a todos

Infomed: http://www.sld.cu/