Re: Error mySQL con usuario remoto

El vie, 07-05-2010 a las 23:39 +0100, bruno escribió:

> [...]
>
> Como los archivos de instalación se encuentran en el mismo servidor
> donde esta mySQL cree un usuario como 'localhost' y rellene el campo
> 'dirección del servidor' con el valor 'localhost'. Así instalé los casi
> 6 CMS.
>
> Mi pregunta ahora es ¿por qué?. ¿Si lanzo el instalador desde un host
> remoto no debería indicar que el servidor se encuentra en otro lugar?
>
> 'localhost' en un host remoto no es igual que 'locahost' en el servidor.
> ¿Porque indicando la ip del servidor no funcionó?
>
> Agradecería enormemente que alguien me explicara esto o me remitiera a

yo habia descartado lo de localhost, pensando que fue lo primero que
miraste
En mysql el esquema de usuario@host es algo basico, pero algunos olvidan
que hay gente que necesita acceder a las db desde host remotos. Mysql
por default solo escucha localhost
Deberias revisar el codigo donde los scripts crean el usuario y si esta
hardcodeado 'localhost' como host del usuario reportar el bug, o mandar
la correccion ( que por cierto es muy simple)