Re: Configurar Impresora Xerox 5230

Saludos.

Camaleon, la impresora no usa lenguaje Postcrip, por eso usa PCL6, aun no doy como puedo instalarla.

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

El 6 de mayo de 2010 14:36, hubble <hubble@telefonica.net> escribió:
El Thu, 6 May 2010 10:15:28 -0430
Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> va dir:

> Saludos.
>
> Gracias a todos por su ayuda, de verdad voy a tomarme el tiempo para leer un
> poco, mientras me saldrá instalar una maquina virtual para poder imprimir,
> veo que no es nada sencillo instalar una Xerox y hacerla funcionar.

Gracias a las dificultades de los drivers propietarios de xerox existe el software libre como tal.
(Según la leyenda) Fue un problema con uno de estos drivers de xerox que abocó a Richard M. Stallman a su cruzada y montar GNU, GPL, etc.

Apa!.