Re: VirtualBox Guest Additions en Squeeze

El 06/05/10, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Estoy probando  2 VMs de VirtualBox, una con Lenny y otra con Squeeze.
> En ambas instale las Guest Additions para tener integracion del mouse, y
> cambio automatico de la resolucion del sistema guest.
> En Lenny funciona, pero en Squeeze no.
>
> Hice lo mismo en ambos sistemas, instale build-essential y los
> linux-headers.
> En ambos casos el script de instalacion de las guest additions funciona
> bien, pero en Squeeze no hay integracion de mouse ni cambio de resolucion.

Justo me está pasando  lo mismo.
Pero lo mío va con el siguiente Lenny:
debian gnu/linux 5.02 a "lenny" official amd64 dvd binary -1 20090817-03:42

Con este disco, también puedo compilar las VB Additions, pero no
funcionan. En este momento estoy actualizando ese sistema para ver si
corren.
Intenté con la última versión de las Additions , y con una más vieja
http://download.virtualbox.org/virtualbox/3.1.6/VBoxGuestAdditions-3.1.7-OldX.iso
Si bien ambas compilan, no corren.

JAP