Re: compilar kernel

Buenos días, listeros!!!

Acabo de resolver un problema que tenía con la compilación de kernel (el 2.6.30.10) y pues al parecer se tiene que cambiar el hda por sda al hacer gedit /boot/grub/menu.lst y, pues, logro arrancar Debian (no soy muy ducho en el tema, así que, acepto correcciones); aunque, tengo entendido, ese cambio debe ser automático (¿qué debo hacer durante la configuración del nuevo kernel para que ese cambio surta efecto?). Ahora tengo otro problema: resulta que, cuando hago el cambio de hda a sda, mi unidad de cdrom lee el disco y puede mostrarme su contenido, sin embargo, cuando me paro en el directorio /media/cdrom0 y dar el comando ls, no me muestra nada (el resto de mis directorios si me muestran su contenido con dicho comando). Como quien dice, ¿qué fue lo que me cargué para que no pueda ver el contenido de un CD desde el terminal?

Desde ahora gracias mil!!!