Re: Configurar Impresora Xerox 5230

On Wednesday 05 May 2010 20:02:10 Orlando Nuñez wrote:
> [...] y es aqui donde quedo, ya que me aparecen las siguientes opciones:
>
> * Windows preinter via SAMBA
> * Protocolo de Internet IPP (http)
> * Protocolo de Internet IPPP (ipp)
> * Backend Error Handler
> * Equipo o impresora LPD/LPR
> * AppSocket/HP JetDirect

Según veo en las especificaciones del bicho, puedes imprimir por samba, por
http, por ipp, o por lpd. Así que... prueba :-)

> Casualmente detecto solo el plotter que tenemos aqui que es un HP
> Designsjet T2200ps, pero la Xerox WorkCentre 5230 no la detecto.

Algunos de esos bichos no publicitan todos los servicios según la
configuración de fábrica. Te sugiero que pierdas algo de tiempo buceando
entre la configuración de la impresora, para ver si tiene desactivado alguno
de los protocolos, o tiene puesto que no sean descubribles.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>