RE: Postfix ( header_checks ) ayuda con esto... (Resuelto)

Resolví con  header_checks, aunque voy a probar esta variante que me brindas..

Gracias

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: martes, 04 de mayo de 2010 03:27:AM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Postfix ( header_checks ) ayuda con esto...

El Mon, 03 May 2010 11:01:10 -0400, Ivan Sanchez Gonzalez escribió:

> [...]
> entendido que en Debian Etch funciona ok )
>
> En el main.cf tengo puesto esto
>
> header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
>
> Dentro del fichero /etc/postfix/header_checks
>
> Tengo esto:
>
> /^to:.*ejemplo@mail\co\.cu$\i DISCARD /^From:.*ejemplo@mail\co\.cu\i
> DISCARD
>

> Por supuesto que con el comando postmap hice la base de datos…
>

> Gracias de ante manos:
>

> Si alguien ha logrado resolver esto o hay nuevas especificaciones para
> el Lenny, le agradecería que me dijera..
>
> O si tiene otra forma a si de sencilla de resolver esto.

Puedes utilizar un "transporte" distinto para ese usuario:

En "/etc/postfix/main.cf":

Y en "/etc/postfix/transport":
ejemplo@mail.co.cu error:5.1.1 User unknown

(y para crear la tabla "postmap /etc/postfix/transport")

De esta forma, si el mensaje tiene más destinatarios, al resto les
llegará. En cambio, si usas "header_checks" y "descartas" ese correo, no
le llegaría al resto de destinatarios que pudieran estar como To:/CC:/CCO.

Camaleón

Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus
por MailScanner y ClamAV.

__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 5076 (20100430) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5076 (20100430) __________