synaptic no abre

hola amigos tengo un problem por aca,, tuve problemas con mi disco duro y tuve que formatear mi disco duro pero cuando instale el systema operativo todo abria de maravilla en un cerrar y abrir de nuevo mi sistema operativo pues no me dejaba abrir el synaptic y doy control+alt+f1 y me doy cuenta que estaba viendo que en la parte de la swap habia un sector malito y lo corregi con el hdd Regenerator y ahora cuando trato de abrir el synaptic de nuevo pues me dice lo siguiente
*
debian:/home/juan# synaptic
Violación de segmento
debian:/home/juan#

*que hago que no tengo ni idea, gracias de antemano a todos*
*

Infomed: http://www.sld.cu/