Problema de Dependencia

Buenas, tengo un problema de dependencia con un paquete de python, hace 2 días actualize mi compu de Debian Squeeze a Debian Sid, pero a la hora de desempaquetar me sale el siguiente error:

Configurando empathy (2.30.0.2-1) ...
/var/lib/dpkg/info/empathy.postinst: 6: gconf-schemas: not found
dpkg: error al procesar empathy (--configure):
 el subproceso installed post-installation script devolvió el código de salida de error 127
Configurando python-central (0.6.16) ...
/var/lib/dpkg/info/python-central.postinst: 34: pycentral: not found
dpkg: error al procesar python-central (--configure):
 el subproceso installed post-installation script devolvió el código de salida de error 127
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de python-uno:
 python-uno depende de python-central (>= 0.6.11); sin embargo:
 El paquete `python-central' no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar python-uno (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de openoffice.org-emailmerge:
 openoffice.org-emailmerge depende de python-uno; sin embargo:
 El paquete `python-uno' no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar openoffice.org-emailmerge (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 empathy
 python-central
 python-uno
 openoffice.org-emailmerge

Busque en San google para resolver el problema pero no pude, lo primero que trate es con "dpgk --configure -a" pero me sigue dando el mismo problema, con "apt-get -f install" he igual sigue dando el mismo problema.

Haye algo que decia en un foro que con reinstalar el "apt-listchanges" se resolvia el problema pero tampoco.

Otra cosa que hize fue remover el paquete he instalarlo nuevamente pero sigue dando el mismo problema, tambien lo hize manual, y tambien me baje las dependencia con "apt-rdepends" y no logre solucionar el problema.

Busque en los bugs y no encontre nada(o lo pase por alto).

Talvez alguien le dio el mismo problema y me dice como lo resolvio?

--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar Debian"